Seguidores

miércoles






Rousens : pensar TODA la distancia qe tenemos entre una y la otra u.u , pero sabes que no me importa , por qe por un simple fotolog un dia te firme me firmaste nos firmamos y hablamos y termine contandote toda mi vida :$ jaja .. capaz que no me banques ya , pero yo voy a seguir hablandote por que te tome un re cariño através de una pantalla, pero te llegue a querer mucho mucho , y em , gracias por estar siempre por que la verdad que estas siempre que te necesito o que quiero contarte algo o lo que sea … espero que algun dia nos podamos ver y reirnos juntas u.u .. un dia ( cuando sea mas grande ) voy a ir a Barcelona y te voy a vicitar oh sii *-* jaja seria Genial :$ pero de encerio algun dia eso sucederá :D

Y bueno em … no soy buena expresandole mis sentimientos a la gente pero hago lo que puedo u.u jajaj Amo tus fotos rousens $: aaai nos llamamos igualito casi :$ pero e tuyo queda mas lindo u.u era rocio no ? ai me acuerdo que cuando hablamos te pregunte como te llamabas i me dijiste rocio y yo dije que yo me llamaba igual y como que O: we jajajaj . ai me pone muy alegre hablar con vos amiga aunque digas palabrar que para mi son raras y no las entiendo y yo tambien digo cosas que no entendes hacemos lo posible y nos entendemos por que somos re Pro $: jaja me acuerdo que hablamos y yo no te entendia casi nada i vos me tenias que explicar todo $: jajajajajajajaja jajajaja era muy gracioso xD

I bueno rou $: oh sii Rou wejaja , te amo mucho amiga nunca me faltes aunque sea por msn e ù.u y me di cuenta que van 4 meses y 7 dias de nuestra amistaad, wee jaja pero posta K jaaja te quiero J


Rousens Te quiero con todo lo que soy

Nunca me faltes



No hay comentarios:

Publicar un comentario